Implementación y Asesoría

En SistemaTIco asesoramos tecnológicamente a nuestros clientes con el fin de propiciar una pertinente toma de decisiones, dentro del escenario estratégico a mediano y largo plazo. Por ello lo acompañamos implantando soluciones integrales y a escala que van de la mano con el crecimiento de cada compañía.

Inteligencia de negocios

La inteligencia del negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial VENTAJA COMPETITIVA, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas del negocio. Debido al gran avance que existe día con día en las tecnologías de Información, las organizaciones se han tenido que enfrentar a nuevos desafíos que les permitan analizar, descubrir y entender más allá de lo que sus herramientas tradicionales reportan sobre su información. Big Data es un término muy utilizado últimamente, sin embargo aún las empresas no tienen claro cómo crear un proyecto de esta naturaleza o extraer valor de toda la información con la que cuentan.

Soporte de gestión

Las base de datos se desarrollan como respuesta al planteamiento de las organizaciones para la gestación de datos buscando mejorar las prestaciones de los sistemas informáticos y aumentar su rendimiento. Las necesidades de información de nuestra sociedad actual se dejan sentir de forma cada vez imperiosa. El problema de la información está estrechamente relacionado con el desarrollo económico y social. La investigación, planificación y la toma de decisiones exigen una información precisa, oportuna, coherente y adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.

Contamos con los mejores especialistas en Administración de base de datos y explotación de la información.

Consultoría Especializada en Microsoft

Para que exista una correcta administración de la infraestructura TI es importante contar con una plataforma completamente dinámica y segura, es por eso que ofrecemos soluciones integrales que permiten la estandarización de los Sistemas Operativos Cliente ya la optimización de los Sistemas Operativos Server. Con esto alcanzará el uso eficaz de sus recursos disminuirá la complejidad de la administración y lo más importante eliminará los costos innecesarios