Mesa de servicios
Basamos la gestión de este servicio en las mejores prácticas ITIL. Diseñamos un modelo de servicio de soporte que funciona minimizando el impacto al negocio por incidentes en la infraestructura, reduciendo los costos por usuario, midiendo objetivamente la actividad de soporte y evitando que los usuarios y personal clave de TI ocupen tiempo haciendo actividades de soporte.
Soporte en campo
Ponemos al alcance de nuestros clientes la mejor tecnología para asistirles de manera cómoda y eficiente las necesidades de soporte técnico especializado en Lima y provincias (presencial o remota).
Gestión de endpoints
Administrar y proteger los puntos finales de la organización, como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, dispositivos móviles, servidores y otros dispositivos en la red. Requerimientos como: encriptación de laptops, inventario de equipos, respaldos de información, mantenimiento preventivo de equipos, traslado de equipos, entre otros son parte de está gestión.
Gestión de la Infraestructura
Supervisar todos los componentes de hardware, software, respaldos de informaicón y red implicados en la infraestructura de TI para aumentar la eficacia del monitoreo, reducir los costes y ofrecer soluciones empresariales efectivas.
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